ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Dónde están las chicas?

Por tradición, desde tiempos ancestrales, cuando un piloto de Fórmula 1 se ubica en la grilla de salida, es recibido por una «grid girl», chica rejilla, azafata, modelo…una linda mujer que sonríe y sostiene el cartel que identifica al piloto con su nombre y su número. Pero en el reciente Gran Premio de Mónaco, las chicas fueron reemplazadas por hombres que vestían pantalones cortos y franelas blancas. No se sabe de quién fue la idea, hasta ahora nadie se ha responsabilizado por el experimento, pero los protagonistas de las carreras aspiran que no se repita.

A principios de este año, los organizadores del Campeonato Mundial de Resistencia, anunciaron que las populares chicas no estarían presentes en pista, realizando el acto protocolar, ni siquiera en Le Mans, pero resulta sorprendente que los responsables de la Fórmula 1 copien tal medida y ni siquiera pregunten a los que participan si están de acuerdo con ello. Desde ayer, han sido muchas las críticas negativas orientadas a los organizadores del Gran Premio de Mónaco.

Entre los pilotos, Sebastian Vettel se quejó durante la entrevista oficial de la FIA ya que consideró que un Gran Premio de tanta tradición como Mónaco no merecía iniciar de una forma tan inusual.

¿Que diablos es esto? Llegar y aparcar detrás de George o de Dave y observarlos hasta que inicie la carrera. ¿Qué sentido tiene?

Vía | grandprix247

Cargando...