ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dos pilotos ex-WRC con Olsbergs MSE en el Mundial de RallyCross

Hace unas semanas, antes de la cita portuguesa con la que daba comienzo el World RX ya destacábamos que a la lista de los inscritos ‘habituales’ se sumarían otros grandes nombres en algunas citas puntuales. Durante esta semana se ha dado a conocer dos entradas muy especiales tanto en la cita británica como en la belga. Dos pilotos que compitieron en el pasado en el Mundial de Rallyes y que ahora han encontrado en el RallyCross una buena forma de calmar el gusanillo de la competición y de lanzar un mensaje de “aquí sigo yo”.

En este caso, nos encontramos con la participación de dos viejos conocidos. Ambos saldrán en las citas de Lydden Hill y Mettet con sendos Ford Fiesta Supercar de Olsbergs MSE y los dos ya han competido anteriormente en el RallyCross. El que más reciente tiene su debut es Guy Wilks, el cual estuvo presente la pasada temporada en el mismo escenario, la prueba de casa para él, con un Mini Countryman de JRM y a punto estuvo de subir a su primer podio de no ser por un inoportuno pinchazo.

El otro gran protagonista es François Duval, el cual ha participado durante las dos últimas temporadas en citas sueltas del Mundial de RallyCoss sin demasiada suerte, pero que guarda con buen recuerdo la temporada 2010 del Europeo, año en el que consiguió ganar al volante de un Ford Focus Supercar la prueba de su país, que por aquel entonces se disputaba en Maasmechelen.

Cargando...