ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Guy Wilks regresa y competirá con JRM en el Mundial de RallyCross

Ya lo comentábamos en el artículo en el que hablábamos de que el World RX había empezado a recibir todos aquellos pilotos que no encontraban sitio en el WRC o que simplemente habían cerrado su etapa en dicho campeonato. Además de olvidar mencionar a Per Gunnar Andersson, sustituto de Anton Marklund en Volkswagen, también hablábamos de que el ex–piloto de Peugeot UK y de Skoda UK en el IRC, Guy Wilks, estaba trabajando en su entrada en dicha categoría.

Hoy Autosport avanza que el británico estará en la cita de las islas (Lydden Hill) con el equipo JRM y uno de sus Mini John Cooper Works Supercar que el preparador compró a Prodrive. Prácticamente desaparecido del mapa desde 2011 (su última temporada en el IRC), este es un nuevo inicio para Wilks, que tendrá como compañeros de equipo a Danny Way y Dave Mirra con los que ya compartió algo de tiempo en Hockenheim, sede de la segunda cita del calendario del Campeonato del Mundo de RallyCross.

Si además sumamos que François Duval ya se encuentra inscrito con un Ford Focus Supercar en la cita belga, lo que nos deja una World RX con claro sabor a WRC. Veremos si alguno de ellos puede parar a Petter Solberg.

Cargando...