ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El terrible final de los monoplazas de Fórmula 4 de Honda Formula Dream Project

El mundo del automovilismo tiene grandes historias de hombres y máquinas, de carreras, emociones y grandes aficiones. Pero desafortunadamente a veces también hay historias tristes en las que no hay ni la más mínima pizca de épica. Esto es lo que le ha sucedido al equipo Honda Formula Dream Project de la Fórmula 4 japonesa, que ha visto como su camión con los cuatro coches del certamen se quemaban tras la cita de Motegi el pasado fin de semana.

En cierta forma, tuvieron suerte de que sucediera tras finalizar el campeonato y no en medio de la campaña, pero rompe el corazón ver como los cuatro Dome F110 que han lucido los colores del equipo del programa de jóvenes pilotos de Honda terminan devorados por las llamas. Viendo los daños, es posible que uno de ellos pueda aún ser salvado pero por lo que respecto a los otros, será imposible.

La policía japonesa ha estado investigando el suceso pero aunque por el momento no hay conclusiones al respecto, todo parece apuntar a un desafortunado accidente para la estructura HFDP. A partir de ahora viene el trabajo duro de reconstruir el equipo. En caso de tener que comprar cuatro unidades nuevas, lo cual implica una cantidad de dinero que no es agradable de pagar para ningún equipo.

Cargando...