ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El videojuego oficial de la Fórmula 1 2016 promete regalarnos grandes momentos

El próximo 19 de agosto estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC una nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Además de tener todas las licencias oficiales de equipos, pilotos y circuitos, también promete dar un pequeño paso más a la hora de buscar el máximo realismo posible en un título que pretender llegar al máximo publico posible (imposible hacer un simulador 100% realista con este último requisito).

Además de la novedad de permitir carreras online con 22 jugadores en la misma sala, se han introducido novedades en cuanto a la vuelta de formación y a la entrada de boxes, permitiendo que el piloto virtual tenga más trabajo más allá de tratar de mantenerse en lo negro durante la prueba. Ahora será el jugador el que tenga que poner en temperatura los neumáticos en la vuelta de calentamiento, además de gestionar la parada en el pit lane y los periodos bajo VSC y Safety Car.

También se podrá configurar ese tenso momento previo a ver el semáforo verde. Los desarrolladores de Codemasters han escuchado a la comunidad y también han añadido la posibilidad de realizar manualmente las salidas, con la necesidad de utilizar el embrague y controlar las revoluciones antes de pisar el acelerador a fondo. Aunque sin duda me sigo quedando con la posibilidad de encontrarnos con personajes habituales del paddock en nuestro particular modo carrera, Franz Tost o Toto Wolff… ¿También nos tirarán de las orejas si nos metemos en una lucha sin cuartel con nuestro compañero de equipo?

Cargando...