ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Evan Sloan se sumará al cuerpo técnico de Renault F1

El pasado mes de junio, la Academia de Ingeniería Infiniti, en conjunto con Microsoft, inició una competencia para seleccionar al estudiante más talentoso. El premio consistía en integrarse al equipo técnico de la escudería Renault en la Fórmula 1 y tal privilegio ha sido concedido a Evan Sloan, un joven de 21 años, perteneciente a la facultad de ingeniería de la Universidad de Uxbridge, California.

Sloan superó en la fase final de la prueba a otros nueve jóvenes ingenieros que vinieron desde todas partes del mundo. Ahora se irá el próximo mes de octubre a Inglaterra, con el viaje, residencia, salario y total acceso a las instalaciones de Renault F1 Team ubicadas en Enstone, donde permanecerá hasta finales de año para posteriormente trasladarse al Centro Técnico Europeo de Infiniti ubicado en Cranfield.

Randy Parker, vicepresidente de Infiniti en América, indicó que para este año iniciará la cuarta temporada de la competencia y se dispondrán de siete cupos, con un ganador elegido por distintas zonas: Asia-Pacífico, Canadá, China, Europa, México, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Hasta ahora van inscritos unos 12 mil interesados, provenientes de 41 países, un nuevo récord porque se ha triplicado la cifra de la edición anterior.

Vía | Racer

Cargando...