ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fórmula 1 2017: el RB13 de Red Bull ya tiene fecha de presentación

Una pregunta más que se despeja. Red Bull Racing acaba de hacer público cuándo y dónde será la presentación de su monoplaza para la temporada 2017. Siguiendo la tradición, la escudería austriaca ha bautizado como RB13 a su nuevo coche, el cual será mostrado por primera vez el próximo día 26 de febrero, justo la víspera del inicio de los primeros test de pretemporada que se celebran en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Será a través de la web del equipo, redbullracing.com, solución similar a la que empleará Sauber F1 Team y el mismo día en que Toro Rosso mostrará STR12. Será la temporada de la verdad. Con las nuevas reglas técnicas, se espera que los equipos tengan más fácil el poder neutralizar la ventaja con la que ha contado Mercedes AMG durante las últimas temporadas.

La posibilidad de contar con una Red Bull competitiva, o al menos más cercana al nivel de los monoplazas de la firma de la estrella nos puede deparar grandes carreras durante esta temporada. Recordemos que con Adrian Newey a la cabeza, Red Bull Racing ha sido uno de los equipos que tradicionalmente ha tenido mejor chasis y aerodinámica, siendo el motor su principal caballo de batalla. Este año ya saben que contarán con el mismo propulsor que llevarán los Renault oficiales. Veremos si también está a la altura.

Calendario provisional de presentaciones Fórmula 1 2017:

Fecha Equipo Lugar
20 de febrero Sauber Internet
21 de febrero Renault Londres
22 de febrero Force India Silverstone
23 de febrero Mercedes AMG Silverstone
24 de febrero Ferrari Fiorano
24 de febrero McLaren Woking
26 de febrero Toro Rosso Barcelona-Catalunya
26 de febrero Red Bull Internet
Cargando...