ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Pascua loca de Matt Griffin

¿Se pueden correr cuatro carreras de GT de cierto nivel en tres días con buenos resultados? Se puede. Nos lo demostró este pasado fin de semana el irlandés Matt Griffin, que aprovechando la tradición en países como Reino Unido o Francia de celebrar carreras el lunes de Pascua se dio un empacho de automovilismo y combinó las European Le Mans Series con el Mundial de Resistencia y el Británico de GT.

Su fin de semana competitivo arrancó en Silverstone con la disputa de la primera cita del año en European Le Mans Series. Lo hizo al volante de un Ferrari 488 GTE de Spirit of Race que compartió con los británicos Duncan Cameron y Aaron Scott, logrando el cuarto puesto entre los GTE. Sin embargo el premio gordo le cayó el domingo: Griffin, junto a Weng Sun Mok y Keita Sawa fue el mayor beneficiado del toque entre Miguel Molina y Pedro Lamy, llevándose así el triunfo con el equipo Clearwater Racing en la categoría GTE-Am del Mundial de Resistencia en el mismo escenario.

Y aún quedaba el postre. El lunes se trasladó a Oulton Park para volver a compartir coche con Duncan Cameron, esta vez un Ferrari 488 GT3 en el Británico de GT. Pese a salir desde el fondo de la parrilla por perderse la sesión de clasificación, acabaron en sexta y cuarta posición de nuevo de la mano de Spirit of Race en las dos carreras disputadas, para así cerrar un más que divertido fin de semana para el irlandés.

Foto | Michelin – DPPI

Cargando...