ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La próxima Carrera de los Campeones se disputará en Miami

La Carrera de los Campeones en su venidera edición tendrá como escenario el Marlins Park de Miami, Estados Unidos, los días 21 y 22 de enero de 2017. El campeón reinante, el alemán Sebastian Vettel, anunció que estaría en el evento para defender el título alcanzado en el antiguo Estadio Olímpico de Londres. También han confirmado su presencia los pilotos norteamericanos Kurt Busch y Ryan Hunter-Reay.

La Race of Champions (ROC) resulta un auténtico test para los mejores pilotos de cada categoría, tanto activos como retirados. De Fórmula 1, Rallys, IndyCar, Turismo, Resistencia y hasta MotoGP, todos ellos compiten en coches idénticos, lo que otorga mérito al piloto y no a la máquina, situación que ha resultado muy atractiva para el público.

En palabras de Sebastian Vettel:

Tengo muchas ganas de defender mi título, también por ver el trazado que harán porque será en un estadio de béisbol. Misma pista y coches iguales para todos, la habilidad del piloto hace la diferencia. La ROC nos recuerda la razón del por qué empezamos a correr, es una competencia pura y muy intensa donde cada fracción de segundo es muy importante. Creo que para todos los pilotos invitados resulta un honor competir allí.

Vía | F1i

Cargando...