ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Lance Stroll se cambia de bando: de Ferrari a Williams

Las confirmaciones en plena remodelación de la Ferrari Drivers Academy no se han hecho de rogar. Tras publicarse en Italia esta semana que Charles Leclerc sería la nueva punta de lanza del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, este jueves Williams confirmó la llegada a su equipo de Lance Stroll, joven canadiense de padre multimillonario y que ahora había corrido bajo auspicio de la Scuderia.

Stroll, quinto en el Europeo de Fórmula 3 con Prema y donde por desgracia llamó la atención por más de un accidente, recala en Grove llevándose consigo a Luca Baldisserri, hasta ahora máximo responsable de la Ferrari Drivers Academy y que ahora pasará a trabajar directamente con él. En el comunicado de Williams el equipo británico ha detallado que su programa incluirá mucho tiempo de simulador, tiempos de aprendizaje en diferentes departamentos de sus instalaciones y entrenamiento específico en ingeniería y marketing.

En cierto modo recuerda a las enseñanzas que inculcaron en su momento a Valtteri Bottas, a quien de hecho Williams menciona explícitamente en su comunicado como ejemplo a seguir.

Cargando...