ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein debe eliminar de su casco la estrella de Mercedes

De esas omisiones o curiosidades de la Fórmula 1, que tanto agradan a Àlex García, tenemos una de actualidad; y es que el piloto Pascal Wehrlein había posado en las fotografías e incluso se había presentado a sus sesiones de prueba luciendo en su casco el logo de Mercedes, cuando Sauber, su actual equipo, ninguna relación tiene con los alemanes. Por tal razón, se vio obligado a esconder la estrella con cinta de vinilo negro.

Según se informó, el personal de Ferrari asignado a Sauber advirtió el detalle y de inmediato lo comunicó a la escudería ya que tal particularidad se prestaba para un problema de imagen en todos los sentidos. Wehrlein es piloto del programa Mercedes, pero la marca de la estrella no patrocina a Sauber ni tampoco es proveedor o socio comercial del equipo suizo. Al parecer, el fabricante de cascos Schuberth entregará a Wehrlein dos nuevas versiones del casco pero sin la estrella de Mercedes, para que el piloto decida cuál utilizará en la temporada.

Interesante el caso porque llegó lejos. Recientemente, cuando Sebastian Vettel salió de la escudería Red Bull para ir a Ferrari también debió cambiar diseño y colores ya que su casco hacía alusión directa a la bebida austriaca.

Vía | Motorsport Total

Cargando...