ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein no tiene asegurado un asiento en Manor

Es una de las promesas de futuro junto a Vandoorne, pero al igual que el ya campeón de GP2, el líder del DTM tiene difícil estar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 la próxima temporada. Pascal Wehrlein ya ha dejado destellos de calidad en las ocasiones que se ha podido poner tanto al volante del Mercedes AMG o del Force India y muchos han llegado a relacionarlo con uno de los asientos de Manor para la próxima temporada gracias a su relación con la firma de la estrella. Toto Wolff lo pone en duda.

Y es que tras la confirmación de que Manor montará la próxima temporada las unidades de potencia de los de Stuttgart (en principio obligados por reglamento a que sean las mismas que llevarán los W07) muchos relacionaron el nombre de Wehrlein con uno de los dos asientos de la escudería británica. Wolff ha negado que esto esté entre las cláusulas del acuerdo entre Manor y Mercedes-Benz, por lo que deberá esperar. Tras la final del DTM en Hockenheim, a la que Pascal llega con 37 puntos de ventaja sobre Mortara, Toto y el piloto germano se sentarán para discutir su futuro y un posible salto a la Fórmula 1.

Los pilotos no han sido discutidos como una parte del contrato. Manor tiene ahora la posibilidad de negociar para la venta de un volante muy interesante debido al motor Mercedes y la tecnología de Williams. No hemos terminado todavía de hablar con Pascal. Después del DTM podemos discutir las opciones disponibles para él, pero no es únicamente Manor, hay otras opciones en la Fórmula 1.

Cargando...