CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Roberto Merhi vuelve a no poder con Will Stevens en clasificación

Eloy Entrambasaguas | 5 Sept 2015
Merhi Monza 2015
Merhi Monza 2015

Como ya ocurrió en Spa-Francorchamps hace un par de semanas, a una vuelta Roberto Merhi no logró poner las cosas difíciles a su compañero de equipo en Manor, Will Stevens. El piloto español quedó 19º en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia 2015, a dos décimas del británico y por delante de Max Verstappen, sin vuelta cronometrada, aunque en poco se parecerá esto a la parrilla de salida final.

Merhi deberá intentar repetir la jugada de Bélgica, donde pese a salir tras su compañero de equipo aprovechó los adelantamientos de monoplazas más veloces para encontrar un hueco por el que colarse. Y oportunidades tendrá, dado que el carrusel de penalizaciones hará que muy probablemente el castellonense tome la salida desde la séptima fila de parrilla, algo inaudito en su caso.

El piloto castellonense reiteró ante los medios españoles presentes en Monza que puede aspirar a poco por la falta de punta de velocidad de su Manor, aunque intentó extraer algo positivo de la escasa ventaja que le sacó Stevens a una vuelta este sábado.

Actualización - 20:30: Roberto Merhi saldrá finalmente 14º mañana domingo.

Foto | Manor