ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Pol Rosell repite título en la SEAT León Eurocup

El pasado fin de semana, la SEAT León Eurocup vivía su última cita de la temporada y lo hacía en «casa». Junto al International GT Open y el EuroFormula Open, la copa monomarca llegaba al Circuit de Catalunya con la lucha por el título en manos de dos pilotos, el español Pol Rosell y el noruego Stian Paulsen.

Una victoria en la primera carrera, la cuarta de la temporada, del piloto español de Baporo Motorsport dejaba el campeonato casi visto para sentencia a pesar de la buena remontada de Paulsen. Siete puntos con 10 en juego iban a ser más que suficientes para hacerse con el título.

24 horas después, en un carrera conservadora por su parte, Rosell se conformaba con una quinta posición para ya sí certificar el que es su segundo título consecutivo en la categoría.

Por su parte Lucile Cypriano se hacía con el título en el trofeo reservado para mujeres y lo hacía a lo grande, venciendo en la segunda carrera y convirtiéndose en la primera mujer en lograr una victoria en las copas monomarca de SEAT.

Cargando...