ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Porsche le devuelve la moneda a Audi Sport

Hace tres años, Audi viajaba con su R18 LMP1 desde Ingolstadt hasta Stuttgart sólo para darle la bienvenida a Porsche. Entre ellos hay una rivalidad histórica, bajo el mismo techo del Grupo VAG, pero rivalidad, al fin y al cabo. A pesar de estar centrados ya en 2017, Porsche ha tenido un gesto de fraternidad con su antiguo rival antes de centrarse en la dura tarea de renovar los títulos cosechados durante esta pasada temporada.

Como muchos recordaréis, en aquel vídeo que data de 2014, Audi Sport le daba la bienvenida de una forma muy especial a sus compatriotas. Un vídeo repleto de guiños y retranca que ahora les ha sido devuelto por el camino inverso, con un toque de compañerismo entre rivales. Del ‘Welcome Back’ que le dedicaba la firma de los cuatro aros, al ‘Come Back’ que Porsche le ha dedicado a los hombres dirigidos por el Dr. Wolfgang Ullrich.

Un gesto que se une a los que ya pudimos ver hace sólo unas semanas, en la última cita del Mundial de Resistencia, cuando Toyota entregó sobre el asfalto de Sakhir una pancarta en recuerdo a los años compitiendo juntos por la gloria de la resistencia. Allí, las lágrimas de Ullrich se dejaron ver una vez más en una despedida que sin duda ha sido muy emotiva dentro del brazo deportivo de Audi. Poco más que decir, vuelve pronto.

Vuelta de despedida de Audi – 6 Horas Bahréin:

Cargando...