Robert Kubica estrena el Williams FW41 en el Circuito de Alcañiz [Vídeo]

 |  @fernischumi  | 

Williams elegía el último día antes de comenzar la pretemporada para hacer el pequeño shakedown en forma de filming day que les permite la normativa. En esta ocasión era Robert Kubica el primero en ponerse a los manos del FW41, dejándonos ver por primera vez una vista subjetiva del polaco en un monoplaza. Recordemos que el ex-piloto de Renault y Campeón del WRC2 no sólo tomará parte de tres sesiones de entrenamientos libres a lo largo de la temporada, sino que además está confirmado que se subirá al coche durante esta primera semana de test invernales.

La escudería de Grove ha elegido el trazado de Motorland Aragón para realizar esos 100 kilómetros que les permite la reglamentación, en esta ocasión utilizando la configuración corta de la pista, en la que se suprimir la parte revirada de la zona de la Pelouse y del sacacorchos para utilizar por completo la recta de atrás en una jornada que ha servido no sólo para tomar sensaciones, poner todo a punto y recuperar la dinámica de trabajo.

Lee a continuación: Oliver Rowland formará parte de Williams en 2018

Robert Kubica es un piloto de Fórmula 1 que ha regresado a la categoría reina del automovilismo después de un grave accidente en un rally que le mantuvo alejado durante años de los circuitos del Gran Circo.

  • emjpshyco

    Confirmamos la muerte de las cámaras on board, no?

  • Es gracioso que digan que se ve perfectamente cuando podemos observar como Kubica se asoma de lado a lado en la recta para ver el final de la misma…