ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Sebastien Buemi rueda en Mugello con los prototipos slicks 2017

El campeón de la Fórmula E está en Mugello rodando con un RB11 modificado para probar los neumáticos Pirelli de 2017. Nada mal luce el monoplaza con los nuevos compuestos los cuales son 25 por ciento más anchos que los utilizados esta temporada. A principio de semana, Ferrari inició el ciclo de tests con Sebastian Vettel y Esteban Gutiérrez detrás del volante de un SF15-T en Fiorano.

Buemi, quien también ha sido campeón mundial en Resistencia, dejó de participar en la Formula 1 tras salir de Toro Rosso al concluir la temporada 2011, pero no se ha desligado de la estructura Red Bull ya que desde entonces permanece como su piloto reserva. En esta ocasión disfruta de la oportunidad de rodar con los nuevos compuestos slicks, delanteros de 305mm y traseros de 405mm.

Pirelli espera recolectar la mayor información posible sobre el desempeño de sus productos para compartir los datos con todos los equipos, para asegurar que las escuderías involucradas en las pruebas no tengan ventajas significativas sobre el resto.

Vía | GPtimes

Cargando...