ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Treinta y tres kilómetros de diferencia

Sebastian Vettel y Fernando Alonso son los dos pilotos que más grandes premios de Malasia de Fórmula 1 han ganado en la relativamente corta historia de la carrera, siempre con el permiso de un Michael Schumacher que con sus tres triunfos empata con el asturiano y se queda a uno de su compatriota. Tanto Vettel como Alonso están aún en activo y a pesar de esa victoria, les separan solo 33 kilómetros en cuanto a distancia liderada.

Sebastian Vettel ha liderado un total de 970 kilómetros en Sepang o lo que es lo mismo, unas 176 vueltas repartidas a lo largo de sus ocho participaciones en el Gran Premio de Malasia. 33 kilómetros por detrás encontramos a Fernando Alonso con 937 en cabeza… que traducidos acaban dando unas 170 vueltas por delante de todos sus rivales repartidas en sus catorce carreras allí.

Algo más atrás está Michael Schumacher con 815 kilómetros liderados, mientras mucho más lejos encontramos a Lewis Hamilton con 449 y Kimi Räikkönen con 416. Curiosamente, Nico Rosberg solo ha liderado 89 kilómetros en Sepang, los mismos que Felipe Massa. ¿Habrá alguno de estos pilotos que pueda ampliar su registro? ¿Llegará Vettel a los 1000 km liderados?

Cargando...