ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Vijay Mallya desmiente rumores sobre su salida de Force India

Desde que se embarcó en esta aventura llamada Fórmula 1, tras hacerse con las instalaciones de Jordan Grand Prix, el empresario indio se ha tambaleado en la jefatura de su escudería tantas veces, por los líos judiciales de sus otras empresas, que era lógico sospechar de su salida. Sin embargo, Mallya ha negado, otra vez, estar cerca de perder el control de Force India.

La semana pasada se confirmó que, tras un largo litigio judicial, Vijay Mallya, como propietario de la empresa United Spirits, debe pagar 75 millones de dólares a la firma Diageo, por ello se especuló acerca de un acuerdo para cancelar tal monto con acciones de Force India. No obstante, Mallya aclaró que sus acciones en la escudería son intransferibles.

Nada ha cambiado en Force India, puedo ofrecer como garantía mis acciones pero eso no significa que Diageo sea ahora la propietaria del equipo. No sé por qué todo el mundo hace una historia tan grande. Force India no tiene nada que ver con United Spirits, esas empresas no están conectadas.

Vía | nextgen auto

Cargando...