ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

6 Horas de Spa-Francorchamps: cómo ver el debut de Fernando Alonso en el WEC a través de televisión

A buen seguro todos los incondicionales del Mundial de Resistencia y seguidores de Fernando Alonso hace meses que tienen este fin de semana marcado en rojo en sus calendarios. Spa-Francorchamps espera a los pilotos del WEC con su siempre imprevisible meteorología, con su silueta inconfundible y con lo que se espera que sean seis horas de pura emoción y de batalla en pista.

Tal y como informábamos hace unos días, la carrera y la clasificación se podrá ver a través de televisión, en abierto, gracias al acuerdo llegado entre Toyota España y el canal DMAX, el cual será el encargado de devolver las carreras del Mundial de Resistencia a la pantalla pequeña por primera vez en los últimos cinco años. Además de la retransmisión especial, realizada por Tomás Saldaña, Santi Ayala y Javier Rubio, también se confirmó que habrá una cobertura especial de las 24 Horas de Le Mans, con conexiones en directo que permitirán seguir la carrera a todos aquellos que no pueden hacerlo a través de Eurosport.

En cuanto a este fin de semana, el sábado 5 de mayo conectarán en DMAX a las 13:15h para realizar una pequeña previa antes de que la carrera vea el semáforo verde encenderse a las 13:30h (hora peninsular española, cubriendo por completo las seis horas de carrera hasta las 19:30h. Antes, se celebrará en sólo unos minutos la tercera sesión de entrenamientos libres (11:00-12:00h) y la clasificación de LMP1 y LMP2, esta misma tarde, entre las 15:35-16:00h que se podrá ver también de forma gratuita en un streaming a través de MARCA.com y de DMAX.

Para los que busquen otras alternativas, recordemos que el WEC tiene disponible a través de la página web un streaming oficial de pago que permitirá a todos los interesados poder seguir todas las pruebas de la supertemporada 2018-19 por 47 euros, o si así lo deseas, cada carrera por 5,50 euros.

Cargando...