ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Adiós a Sauber: en 2019 el equipo pasará a llamarse Alfa Romeo Racing

La integración de Sauber dentro del FIAT sigue su curso. Aunque el equipo helvético presumió de ser filial y cantera de Ferrari durante buena parte de su historia en Fórmula 1, la llegada de Alfa Romeo como patrocinador hace poco más de un año y el desembarco de pilotos de Ferrari solidificaron una alianza que hoy ha dado un paso más: en 2019 ‘Sauber’ desaparece del nombre oficial del equipo.

Con el logo que encabeza este artículo el equipo con base en Hinwil ha dado a conocer su nuevo identidad, Alfa Romeo Racing. Un nombre y un guiño histórico que intentan vincular este equipo a los gloriosos tiempos de Alfa Romeo en los años veinte, treinta y cincuenta o el más discreto periplo entre finales de los setenta y principios de los ochenta de la marca de Milán por los grandes premios.

Por lo tanto podemos imaginarnos que Alfa Romeo copará aún más protagonismo en la decoración de los coches pilotados por Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, estando prevista la presentación del nuevo monoplaza para el 18 de febrero.

Cargando...