Albert Costa repite en 2017 al volante del Jaguar de Emil Frey

 |  @eloy_eg  | 

Los aficionados españoles seguimos recibiendo buenas noticias del mundo de los GT y más concretamente de las Blancpain GT Series. En una semana donde tiene lugar el test oficial de pretemporada del certamen de Stéphane Ratel en Paul Ricard, Emil Frey Racing no ha querido esperar más y ha desvelado sus planes para la temporada 2017. Y en ellos está por segundo año consecutivo Albert Costa.

El equipo suizo alineará dos unidades del Jaguar F-Type GT3 que han ido desarrollado ellos mismos en la categoría Pro de la Blancpain Endurance Cup, algo que ya hicieron en las dos últimas citas de la temporada pasada. En el primero de ellos, el dorsal 14, estará Albert Costa acompañado del veterano Stéphane Ortelli y de Lorenz Frey, si bien este último puede ceder su asiento en alguna carrera al suizo Philipp Frommenwiler. En el otro coche del equipo estarán Christian Klien, Jonathan Hirsch y una nueva incorporación, Marco Seefried.

Al contrario que en 2016, Albert Costa tendrá la oportunidad de competir en casa dado que la cita del Circuit de Barcelona-Catalunya pasa a ser de resistencia este año. Allí compartirá pista como mínimo con Andy Soucek, Lucas Ordóñez y Dani Juncadella, los otros españoles ya confirmados para las Blancpain GT Series. Y a ellos se podrían sumar Miguel Molina y Miguel Toril, presentes en el test de esta semana.

Foto | Blancpain GT Series - Vision Sport Agency

Lee a continuación: Kris Meeke deja la imagen del fin de semana con su excursión ganadora