ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina estará en el test oficial de Blancpain GT Series

Pese a que aún no tiene un programa confirmado para esta temporada, Miguel Molina no se está quieto. Desde que acabó la temporada 2016 del DTM y con ella su vinculación a Audi Sport, el español ha participado en los 500 Kilómetros de Alcañiz, el famoso test de Ferrari para el Mundial de Resistencia en Vallelunga, el test para establecer la Balance of Performance de las TCR International Series con SEAT y ahora conocemos que también estará en los entrenamientos oficiales de pretemporada de las Blancpain GT Series.

El piloto catalán ha sido confirmado por SMP Racing para las dos jornadas de pruebas que tendrán lugar en el circuito de Paul Ricard la semana que viene. Molina compartirá el volante de un Ferrari 488 GT3 con el ruso Viktor Shaytar y un hombre tan vinculado a Ferrari como el transalpino Davide Rigon. Todo ello deja pensar que es muy probable que este test sea el anticipo de un programa en Blancpain GT Series 2017 y supondría el regreso de SMP al certamen de SRO tras varios años vinculada a competiciones del ACO como las European Le Mans Series.

De confirmarse, Molina podría ser el cuarto piloto español presente en el campeonato de GT3 organizado por Stéphane Ratel, después de que Andy Soucek y Lucas Ordóñez fueran confirmados por Bentley y Nissan respectivamente y Dani Juncadella aterrizara en el campeonato de la mano de Mercedes y el equipo francés AKKA ASP.

Via | Endurance-Info
Foto | SMP Racing – Facebook

Cargando...