ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alister McRae sustituirá a Guy Wilks en el Volkswagen Polo de Loco Energy

Hasta aquí llegó la aventura de Guy Wilks al volante del Volkswagen Polo 4×4 T16 ex-Kristoffersson del equipo Loco World RX. El piloto de rallyes británico confirmaba esta misma mañana que su relación terminaba aquí y que en la cita francesa de Loheac, el británico no estará presente sentado en su habitual montura. En su lugar, el equipo de las bebidas energéticas ha decidido situar a otro piloto de rallyes, el escocés Alister McRae.

El hermano del desaparecido Colin McRae, Alister realizará su debut en competición al volante de un Supercar después de haber formado parte de los primeros pasos del rallycross en Australia, país en el que disputó alguna prueba al volante de uno de los Lites y que según ha revelado Autosport, también pudo probar el Ford Fiesta del GRC construido por M-Sport durante el pasado invierno. Alister ocupará dicho puesto en las cuatro pruebas que restan para finalizar la temporada: Francia, Letonia, Alemania y Sudáfrica.

Según las declaraciones de Guy Wilks a la web oficial del Mundial de RallyCross, la decisión llegó después de competir en Canadá, confirmando que su intención es la de “regresar al World RX pronto, pero en el momento oportuno”. Su mejor resultado es la séptima plaza que consiguió en la primera cita del año, la disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, no pudiendo clasificarse en ningún momento para alguna de las finales. En total, sólo 21 puntos que sólo le permiten estar por delante de Niclas Grönholm.

Cargando...