ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andretti vuelve a repescar a Stéphane Sarrazin para sustituir a Tom Blomqvist en la Fórmula E

Tiene 42 años y sigue siendo incombustible. Stéphane Sarrazin se ha convertido con los años en un auténtico trotamundos en esto de las carreras, con la necesidad de puntualizar de que prácticamente en todas aquellas disciplinas en las que ha competido se ha mostrado tremendamente competitivo. No podía ser menos en el inicio del Mundial de Resistencia este fin de semana con las 6 Horas de Spa-Francorchamps, donde el galo, ya lejos de Toyota GAZOO Racing, se ha seguido mostrando competitivo por encima del resto de compañeros de equipo.

También con la mente ocupada con su propio equipo de competición, localizado precisamente en el Circuito de Alès, Sarrazin estará de vuelta en la Fórmula E después de confirmarse oficialmente de que Stéphane será el sustituto de Tom Blomqvist dentro del equipo Andretti. El regreso del galo sigue el mismo camino del anunció hace sólo unos días del cambio de cromos en Venturi, con Tom Dillmann entrando en sustitución de Edoardo Mortara.

En el caso de Blomqvist, su futuro pasa ahora por centrarse únicamente en su programa oficial con BMW en el Mundial de Resistencia, dentro en este caso de la categoría GTE Pro, mientras que Sarrazin no ha confirmado que vaya a haber ningún tipo de cambio de planes en su acuerdo con SMP Racing para pilotar uno de los dos prototipos del equipo ruso. Con la llegada a Andretti, Sarrazin llega ya a la cifra de tres estructuras distintas en las series de monoplazas eléctricos, después de haber pasado entre 2014 y 2017 por las formaciones de Venturi y Techeetah.

Cargando...