ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andy Soucek hará las Américas junto a Bentley esta temporada 2018

Al conocer el programa oficial del Bentley para 2018 los planes para el debut del nuevo Continental GT3 se nos antojaban algo cortos. ¿Sólo Blancpain Endurance Cup? Algo debía haber preparado. Y finalmente lo hemos conocido esta semana. Como parte de su nueva alianza con K-PAX Racing, equipo de referencia en el Pirelli World Challenge norteamericano, no sólo Bentley tendrá presencia en EEUU sino que además algunos de sus pilotos de fábrica competirán allí.

Así Andy Soucek y Maxime Soulet disputarán el SprintX GT Championship, una subcategoría del Pirelli World Challenge consistente en carreras de una hora con dos pilotos por coche, es decir, un formato prácticamente calcado al de la Blancpain Sprint Cup. Sin embargo la pareja hispanobelga quedará dividida en esta aventura americana, pues Soucek y Soulet competirán en coches distintos.

Mientras que Soulet compartirá montura con el joven brasileño Rodrigo Baptista, Andy Soucek puede aspirar a absolutamente todo con un compañero de excepción, Álvaro Parente. El portugués, que llegó a K-PAX de la mano de McLaren como piloto oficial ha optado por seguir ligado a la estructura estadounidense pese a pasarse a Bentley para esta temporada.

La primera cita de esta nueva aventura para Andy Soucek tendrá lugar a mediados de marzo en el Circuito de las Américas.

Foto | Bentley

Cargando...