Aquí está el lanzamiento de F1 TV, muy limitado pero también disponible en España

 |  @eloy_eg  | 

La precipitación con la que Liberty Media quiso lanzar su servicio de streaming para el Mundial de Fórmula 1, F1 TV, hizo que éste no llegara a tiempo para el inicio de la temporada 2018. La fecha estimada de lanzamiento era el Gran Premio de España y al menos sí han cumplido con su promesa. Desde hoy se puede contratar el servicio. También en España, donde se ofrece una versión limitada denominada F1 TV Access.

Para entendernos, el paquete completo en el que se ofrecen las carreras en directo es F1 TV Pro y como ya sabíamos no está disponible en España dado el acuerdo de venta de derechos televisivos al que llegó Liberty Media con Movistar esta pasada pretemporada. En él se incluyen no sólo los directos de las carreras de Fórmula 1, sino también Fórmula 2, GP3 Series, Porsche Supercup y carreras históricas.

¿Entonces qué se puede ver en España? Pues desde tres euros al mes o 25€ toda la temporada, la versión Access promete más o menos lo que ofrecía la aplicación para dispositivos móviles de la Fórmula 1: resúmenes de carrera y repeticiones de viejas carreras, así como live timing, información de neumáticos y GPS. Tendremos que esperar por si hay cambio de filosofía en España la próxima temporada...

Lee a continuación: Ross Brawn en contra de los castigos por reemplazar la caja de cambios

  • emjpshyco

    Claro que sí, si cuela cuela.