ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Movistar mantiene los derechos de la Fórmula 1 hasta 2020

Exactamente tal y como adelantó El Español hace una semana se ha oficializado hoy el futuro de la Fórmula 1 por televisión en España. No habrá cambios a corto plazo después de que Movistar haya renovado los derechos de retransmisión del Mundial de F1 para las temporadas 2018, 2019 y 2020. Se mantendrá así el canal temático Movistar F1 al menos tres años más.

La nota de prensa de la teleco española incluye declaraciones interesantes de Ian Holmes, responsable de derechos de la FOM, pues afirma que «también ayudaremos a Movistar + a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su engagement». Teniendo en cuenta que Movistar también asegura que «se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales» será interesante ver por lo tanto si esta colaboración con Movistar se enmarca dentro de la nueva estrategia digital de Liberty Media.

Una vez confirmado que la Fórmula 1 se seguirá viendo a través de Movistar las tres próximas temporadas falta confirmar si el modelo y equipo de retransmisión seguirán siendo los mismos, con rumores de todo tipo sobre posibles cambios en la producción de cara a 2018.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...