ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ben Keating se une a TF Sport para esta temporada del WEC

El experimentado piloto de 49 años ha sido anunciado como parte de la formación que TF Sport tendrá este año en la clase LMGTE-Am del Campeonato Mundial de Resistencia. El Aston Martin Vantage GTE del equipo será identificado con el número 33 y su la tripulación estará conformada por el mencionado Keating, el brasileño Felipe Fraga y el luxemburgués Dylan Pereira, pilotos totalmente distintos con respecto a quienes compitieron el año pasado.

Tom Ferrier, jefe de TF Sport, considera que su selección de pilotos posee el equilibrio ideal entre experiencia y juventud puesto que Keating se mantiene en gran forma y a los jóvenes que le acompañan en esta ocasión se les augura un futuro promisorio, sobre todo a Dylan Pereira, quien proviene de la Porsche Supercup. Ferrier aspira que este año alcancen el título que le fue esquivo el año pasado y además volver a ganar las 24 Horas de Le Mans.

Por su parte Keating se mostró muy emocionado al ser anunciado puesto que garantiza un lugar en Le Mans, sería su séptimo año consecutivo con presencia en la cita, con la particularidad de que el Aston Martin Vantage GTE también representará su séptimo coche distinto. Tras debutar con un Dodge Viper GTS-R luego pasó por un Oreca 03R, un Riley MK30, un Ferrari 488 GTE, un Ford GT y un Porsche 911 RSR. Para Keating resulta muy emocionante competir a su edad contra los demás pilotos en una clase tan reñida como la LMGTE-Am puesto que le resulta satisfactorio demostrar que todavía mantiene un nivel suficiente para derrotar a los jóvenes.

En palabras de Tom Ferrier:

No hay muchos pilotos con calificación Bronce en el mundo que puedan vencer al señor Keating. Es rápido, está en forma y tiene hambre. Esta vez tendrá como compañeros a dos pilotos muy rápidos. Espero que junto a nuestro coche y equipo podamos ganar el título y repetir la victoria en Le Mans. Todos en TF Sport estamos realmente emocionados por estos movimientos y no vemos la hora de empezar a competir.

Vía | TF Sport

Cargando...