ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Bloc de notas desde Barcelona: Día 8 Pretemporada 2019

¡Se acabó! La Fórmula 1 completó su pretemporada 2019 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una jornada repleta de actividad para los equipos pero con bastante tranquilidad (siempre relativa) para los periodistas y demás. Mercedes y Ferrari se quedan con los titulares… pero nosotros os traemos las demás historias que suceden en el paddock del trazado catalán en nuestro Bloc de Notas desde Barcelona en su octava y última edición. Nosotros estamos tristes porque se nos acaba la presencia en Montmeló… por ahora. ¡Seguiremos informado!

– Mensajes curiosos, los que aparecen en las pantallas del ‘timing’ en el Circuit de Barcelona-Catalunya antes de comenzar la última jornada de test. Nos preguntamos quién será esa Ruth…

– ¿Keke Rosberg en McLaren? ¡¿Qué es esto, 1986?! Pues no, pero sí es un 2019 en el que el campeón del mundo de 1982 se pasa por uno de sus antiguos equipos de visita.

– Ahí va una pancarta que seguro que no veremos en los vídeos oficiales de la Fórmula 1… ¿o habrá valor para publicar fotos o imágenes de ella?

– ¡Hombre, tú por aquí! Luiz Razia estuvo a las puertas de la Fórmula 1 en 2013 y después de unos años dando tumbos por América dejó de competir tras 2016… ¿retirada o falta de oportunidades? En cualquier caso, hoy anduvo por el paddock.

– Tras terminar la actividad de toda la pretemporada de Fórmula 1, a pesar del cansancio queda tiempo para un poco de sordidez y bromas sobre el brexit por parte de la parte de la prensa británica.

– La cobertura de esta pretemporada ‘in situ’ ha sido llevada a cabo por parte principalmente de Héctor Sagués y un servidor, Àlex Garcia, con asistencia puntual de Santi Torres. Esperamos que os haya gustado ¡y nos seguimos leyendo donde siempre!

Cargando...