ByKolles va en serio con su hypercar para Le Mans: busca personal con experiencia en híbridos

 |  @eloy_eg  | 

Somos escépticos en cuanto al rumbo tomado por el Mundial de Resistencia, pero no por ello dejamos de desear que salga bien y recibimos cada noticia en torno a los futuros reyes de Le Mans con alegría. Y en vísperas de Navidad posiblemente hemos recibido novedades de quien menos nos las podíamos esperar. Lo de ByKolles y su hypercar para la temporada 2020-2021 del WEC no era ningún farol y ya se han puesto manos a la obra.

Hace pocos días el equipo de Colin Kolles lanzó varias ofertas de empleo en su página web. Nada extraño en un periodo de parón del Mundial de Resistencia hasta el mes de marzo, de no ser porque entre ellas se busca a ingenieros con experiencia en motores híbridos o eléctricos. Y todos sabemos que hasta el momento los discípulos del dentista más célebre del mundo del automovilismo no trabajan con ellos.

Que Kolles y compañía son capaces de poner en pista lo que sea y en las condiciones que sean queda fuera de toda duda, por lo que sería absurdo a estas alturas de la película dudar de que sea posible diseñar un prototipo híbrido para el WEC 2020-2021 o Le Mans 2021, rendimiento al margen. Más complicado se hace pensar en que logren fabricar las 25 unidades de calle exigidas por reglamento para homologar su hipercoche, pero bienvenido sea el reto.

Via | ByKolles

Lee a continuación: Hypercars en Le Mans: una huida hacia delante mal calculada

  • Diego Viana Villegas

    Buena oportunidad para que el tal Kolles vuelva a liar a más gente y deje más pufos.

  • Ferran Pistola

    “ByKolles” y Een serio” en un mismo titular… ojalá salga bien y me calle la boca, pero dudo mucho que ese coche llegue a buen puerto.

  • almafuerte

    ¿somos escépticos…pero no por ellos deseamos q salga bien? Ósea, ¿desean q salga mal?
    Voy a pensar q esta mal construida la frase.

    • Eloy E.G.

      Efectivamente estaba escrito “dejamos de desear que salga bien”, reescribí y se perdió sentido. Disculpa las molestias y gracias por corregirme.

      • almafuerte

        Casa q pasan. Lo importante es q me dejó pensando y más bien preocupado, el razonamiento del artículo anterior, creo q tuyo también, sobre los nuevos coches. No lo había visto desde ese punto.
        Me deje llevar por un prematuro entusiasmo, la idea me gusta, sin pensar en la inmediatez de las medidas y eso de los 25 coches de calle, etc.
        Sería triste otro año “perdido” para el WEC en su máxima expresión. Menos mal q las otras categorías, muy manipuladas, salvan la situación.
        Gracias por informar y hacerme pensar.