ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Call of Duty tendrá un mapa multijugador en el Circuito de Yas Marina de Fórmula 1

No suele ser tampoco algo muy noticiable que determinado título de carreras virtuales decida incluir entre su material jugable un circuito especifico. En materia de licencias los videojuegos suelen dejarnos un sinfín de curiosidades, así como el nacimiento de algunas leyendas que han sobrevivido al paso de las generaciones, no sólo de jugadores, sino también de las propias plataformas. Es el turno de una de ellas, en este caso relacionada con uno de los shooters más conocidos a nivel mundial como es el caso de Call of Duty.

Dentro de los vaivenes dados por la franquicia, a la que siempre se le ha señalado por su necesidad de sacar al menos un título cada año para explotar el nombre de la saga, la gran novedad que sin duda hará asomar una sonrisa a los aficionados del motorsport es la confirmación de que uno de los circuitos que conforman el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 será uno de los mapas jugables del próximo CoD Modern Warfare 2.

Concretamente se trata del trazado de Marina Bay, protagonista del Gran Premio de Singapur, el cual aprovechará su atmósfera nocturna dejarnos un escenario tétrico, casi postapocalíptico en el que poder enfrentarse a otros jugadores en un duelo simétrico de seis jugadores en el que en principio se tendrá acceso también a zonas como el pit-lane u otras secciones como el garaje en el que descansa el Coche de Seguridad, también representado al menos en el tráiler del anuncio. El diseño de los monoplazas es el que ha sido protagonista hasta la temporada 2021, e incluso hay libreas muy reconocibles como las que utilizaron hasta el año pasado Red Bull Racing y McLaren.

Se ha confirmado que el mapa del trazado asiático estará disponible en la beta ya desde el próximo mes de septiembre (PS5 y PS4 serán los primeros en recibirlo, del 16 al 17 de septiembre), aunque el lanzamiento definitivo del título está programado para el 28 de octubre, en este caso para PlayStation, PC y Xbox. No es la primera vez que la Fórmula 1 y Call of Duty se dan la mano, ya que en Infinite Warfare, Lewis Hamilton realizó su particular cameo como personaje no jugable.

https://youtube.com/watch?v=iGIwZOC7hTU

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Cargando...