ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlin Motorsports no llegó a un acuerdo para desembarcar en la IndyCar

Trevor Carlin comunicó que las conversaciones hechas con Kevin Kalkhoven, las cuales iniciaron el pasado mes de octubre, se estancaron y por lo tanto decidió descartar su ascenso a la IndyCar. La idea era fusionar el equipo Carlin Motorsports con KVSH Racing y participar en conjunto en la presente temporada, pero al no prosperar, sus esfuerzos se enfocarán en defender el campeonato de la Indy Lights que ganaron el año pasado con Ed Jones.

Carlin Motorsports ha sufrido varios reveses en diversas categorías. Hace pocos días la estructura anunció que abandona la GP2 y anteriormente también desertó de la GP3 y la Fórmula E. Al parecer, el plan principal era establecer sus cimientos en los Estados Unidos, a pesar de ser un equipo británico, pero permanecer tanto tiempo en la Indy Light no estaba previsto. El plan de Carlin es llegar a la IndyCar a más tardar 2018.

Las circunstancias para estar en la IndyCar en 2017 parecen haber escapado de nosotros. Se está haciendo tan tarde que a estas alturas sería difícil formar un equipo. Así que vamos a bajar la cabeza, seguir adelante con la de Indy Lights y tratar de defender nuestro campeonato para ver dónde nos puede llevar. Hemos dicho todo el tiempo que correr para hacer bien las cosas y que luego todo se intente resolver en el último minuto no es cómo trabajamos, ese método no ayuda a nadie.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...