ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 tiene sentido del humor. Así se ganó Christian Horner una visita a Mercedes-AMG F1

Después de la resaca con lo sucedido en el Gran Premio de Abu Dhabi y en el final de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el paddock no sólo necesitaba unas largas vacaciones tras un calendario tan comprimido, sino que también precisaba de algo de humor que quitara tensión a esa rivalidad entre Red Bull y Mercedes-AMG F1 que se encargaron de caldear los Christian Horner, Toto Wolff o Helmut Marko cada vez que tenían oportunidad.

Este fin de semana, en la celebración de la gala del medio anglosajón Autosport, se llevó a cabo una subasta benéfica, entre los que se encontraba precisamente un “Tour por las instalaciones de Mercedes-AMG F1” en Brackley. No tardó en hacerse viral una de las pujas a nombre de “Christian Horner”, el responsable del equipo Red Bull Racing, y que finalmente se llevó la subasta por lo equivalente a 4.000 libras esterlinas que son destinadas al Grand Prix Trust.

La broma estaba hecha. El responsable de la escudería rival se había hecho con la opción de pasearse por las instalaciones de la estructura de Toto Wolff, reconociendo en declaraciones a RacingNews365.com que se llevará junto a él un grupo de veinte personas: «Adrian [Newey], yo mismo, Pierre Waché [director técnico] y probablemente Paul Field, nuestro director de producción…«. Todos ellos centrándose en «ver cómo están gastando su límite presupuestario«.

Será curioso ver con qué les sorprenden desde Mercedes a sus grandes ‘archienemigos’ porque sin ningún tipo de dudas, los alemanes tendrán reservado algo ingenioso con lo que dar respuesta a esta demostración de sentido del humor realizada por los hombres de Red Bull, todo ello con el marco de fondo de una buena causa. Mamparos, puertas con los famosos carteles de «No Trespassing», prisas para ocultar esas cosas que no deben ser vistas… Va a ser muy curioso ver a Horner paseando por las instalaciones de las flechas de plata.

Cargando...