ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Claire Williams asegura que George Russell seguirá junto al equipo

Cuando se aproxima la pausa de la temporada, conocida popularmente como las vacaciones de verano, ha sido tradición que se genere una ola de rumores acerca de los cambios de pilotos que se pueden producir para el año que viene. En tal sentido, Claire Williams se adelantó a posibles especulaciones acerca de la salida de George Russell de su escudería, asegurando que el joven inglés tiene un contrato firmado por tres años y cualquier movimiento con respecto a él desencadenará acciones legales.

Las declaraciones de la jefe de Williams se producen para que los rumores, acerca de un posible traslado de Russell a Mercedes o a Racing Point para 2020, no influyan en el piloto y afecten su concentración. Y es que hasta que Toto Wolff no confirme la continuidad de Valtteri Bottas en Mercedes, surgirán especulaciones sobre las posibilidades tanto de Esteban Ocon como de George Russell ya que ambos aparecen inscritos como reservas de la escudería plateada.

No obstante, según lo comentado por Williams, la permanencia de Russell en el equipo de Grove está garantizada, inclusive comentó que las conversaciones han sido directas con Wolff, de allí la seguridad de conservar al piloto y proseguir con su programa de desarrollo, tarea encomendada por la plana mayor de Mercedes.

En palabras de Claire Williams:

Le dije a Toto [Wolff] que George [Russell] había firmado un contrato de tres años con nosotros, que está firmemente anclado en nuestros planes para el futuro y que no irá a ningún lado. Estamos muy contentos con su desarrollo, el objetivo es prepararlos para un lugar en el equipo Mercedes.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...