ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Claire Williams no niega el interés por Pat Fry

Acrecientan los rumores acerca de una aproximación entre Pat Fry y Williams, aunque si bien Claire Williams no admitió ni negó el interés por el ex director técnico de McLaren en Silverstone, todo apunta en que una vez que haya concluido el tiempo conocido como «permiso de jardinería», Fry desembarque en Grove para hacerse cargo del departamento técnico de la escudería y de esta forma dejar atrás el ciclo Paddy Lowe.

En su declaración a la prensa, Claire Williams indicó que tras la salida de Lowe, el departamento técnico quedó estructurado por Doug McKiernan, Dave Robson y Adam Carter, quienes se han encargado del programa de desarrollo del FW42, cuya propuesta inicial no fue la más acertada, motivo por el cual dejaron en libertad a Lowe. Se entiende que Fry está disponible para a ir a Williams, aunque a estas alturas Claire Williams esté intentando velar el movimiento.

De Fry se debe destacar su diseño del McLaren MCL34 ya que fue llamado de urgencia tanto para reemplazar a Tim Goss el año pasado como para suplir la ausencia de James Key mientras McLaren y Toro Rosso llegaban a un acuerdo. Pero una vez que Key arribó para incorporarse a la jefatura técnica de Woking, Andreas Seidl, director de McLaren, confirmó que Fry saldría del equipo.

En palabras de Claire Williams:

Todos saben que nuestra situación con Paddy [Lowe] ha llegado a su fin, por lo que ahora analizaremos nuestra estructura desde el punto de vista de la ingeniería y decidir cuál es la mejor opción para el equipo. Si eso significa contratar a un nuevo director técnico, entonces lo haremos, pero aún estamos en el proceso de evaluación, se trata de encontrar a la persona adecuada para el trabajo y no tomar decisiones apresuradas.

Vía | Motorsport Total

Cargando...