ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Comienza la cuenta atrás: Gran Turismo Sport llegará a PS4 el 18 de octubre

No llegó el anuncio oficial en el E3 de Los Ángeles y tampoco ha hecho falta esperar a la Gamescom alemana para conocer la fecha definitiva de lanzamiento del Gran Turismo Sport. Ayer Polyphony Digital confirmaba su plan de comenzar con la comercialización el próximo otoño en el hemisferio norte, estando disponible en las tiendas y en formato digital a partir del próximo 18 de octubre.

Serán unas semanas muy ajetreadas para los aficionados a los videojuegos de conducción, ya que además de los títulos oficiales de la Fórmula 1 y del Mundial de Rallyes, también se aguardan los lanzamientos del propio Gran Turismo Sport, así como del esperado Project Cars 2. Por el momento, la fecha de lanzamiento es lo único que se ha desvelado más allá de la beta cerrada de la que muchos están pudiendo disfrutar. Queda por conocer elementos tan importantes como los circuitos presentes o la lista completa de coches que podremos tener en nuestro garaje virtual.

Ya lo decíamos hace unas semanas, el Gran Turismo Sport debe estar a la altura de las expectativas y del nombre de la franquicia exclusiva de PlayStation, más aún después de casi un año de retraso de la que se esperaba que fuera su fecha de lanzamiento original. Coloca el volante, prepara la cartera y unas buenas provisiones de bebida isotónica para el que es uno de los títulos más esperados del año.

Cargando...