ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella compaginará el DTM 2018 con parte de la Blancpain Endurance Cup

El regreso al DTM de Dani Juncadella en esta temporada 2018 no impedirá que el catalán siga haciendo sus pinitos en el mundo de los GT. Tras su exitosa campaña 2017, culminada con una victoria en casa en la cita final de las Blancpain GT Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Juncadella estará presente en las tres citas de la Blancpain Endurance Cup que no coinciden con pruebas de su programa principal esta temporada.

Así, el piloto español se volverá a poner al volante de un Mercedes-AMG GT3 en la carrera inaugural de Monza, las 24 Horas de Spa y en la cita de casa que una vez más cerrará la temporada del certamen estrella de SRO. El equipo será de nuevo la estructura francesa AKKA ASP y sus compañeros son sinónimo de garantías: volverá a compartir coche con Tristan Vautier y el otro piloto será Raffaele Marciello.

Las dos citas que impiden que Juncadella aspire al título en Blancpain Endurance Cup son Silverstone y los 1.000 Kilómetros de Paul Ricard, que coinciden con las visitas del DTM a Lausitzring y Hungaroring respectivamente. Se suma en todo caso así a Andy Soucek, Albert Costa, Miguel Molina y Lucas Ordóñez como pilotos de casa con apariciones confirmadas este año en Blancpain GT Series.

Foto | Blancpain GT Series

Cargando...