ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Danica Patrick encuentra finalmente asiento para la Daytona 500

La mitad del reto que se marcó Danica Patrick como punto final a su carrera deportivo al menos tendrá lugar. Después de llegar a un acuerdo con GoDaddy para resucitar su vínculo y financiar su participación en la Daytona 500 y las 500 Millas de Indianápolis ya sabemos de qué montura dispondrá la estadounidense en la gran cita de la NASCAR. El equipo encargado de darle asiento será Premium Motorsports.

No se trata ni mucho menos de un equipo de renombre, pero al menos cuenta con un ‘charter’ que asegura su presencia en la parrilla de Daytona sin necesidad de clasificarse para la carrera y además posee los derechos del dorsal número 7, siempre muy ligado tanto a la figura de Patrick como a la de su patrocinador GoDaddy. Todo parece indicar que su Chevrolet contará con apoyo de Richard Childress Racing de cara a garantizar cierta competitividad.

Más abierto se encuentra todo de cara a buscar asiento en Indianápolis. La puerta de Ganassi parece definitivamente cerrada una vez se ha visto que no era posible correr Daytona con ellos y las miradas se fijan ahora en los clientes de Chevrolet en IndyCar, entre los que se encuentran Ed Carpenter Racing, Harding Racing o Dreyer & Reinbold. Este último equipo suena especialmente al contar entre sus cargos directivos con el cuñado de Danica Patrick.

Foto | NASCAR Media

Cargando...