ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dragon Racing ficha al probador de Red Bull para sustituir a Brendon Hartley

Fue uno de los nombres que aparecieron como candidatos a ocupar el asiento de Brendon Hartley al anunciar que el neozelandés abandonaba de forma precipitada su asiento en Dragon Racing, ahora es toda una realidad. El piloto de pruebas de Red Bull Racing y de la Scuderia AlphaTauri, el brasileño Sérgio Sette Câmara, será el encargado de sentarse en el segundo monoplaza de la estructura estadounidense desde el próximo 5 de agosto.

Llegará el carioca con motivo de los seis últimos ePrix de la temporada 2019-20 de la Fórmula E, todos ellos a celebrarse en el aeropuerto de Tempelhof, en Berlín. Sette Câmara apoyará a Nico en estas últimas carreras, tratando de colocar lo más alto posible al equipo, con el que precisamente ya estuvo presente durante las pruebas de rookies celebradas después del evento disputado en Marrakech. Echando un vistazo a la clasificación, el GEOX Dragon es penúltimo de la general con solo dos puntos.

El equipo y yo tuvimos mucha química durante la Prueba de Novato. Ejecutamos el programa y logramos buenos resultados, terminando el día en segundo lugar. Estoy encantado de volver a trabajar con ellos, esta vez en una situación de carrera, lo que hará que las sensaciones sean aún más especiales

Sérgio Sette Câmara sigue de esta forma explorando nuevos destinos después de haber estado el pasado mes de marzo en el Fuji Speedway durante los test oficiales de la Super Formula, en este caso junto al equipo B-Max Racing. Él no será la única cara nueva en la parrilla respecto a lo que dejamos atrás en la cita marroquí. René Rast llega al Audi Sport ABT Schaeffler en sustitución de Daniel Abt, el cual pasará a competir por NIO 333 en lugar de Ma Qing Hua, mientras que Alex Lynn competirá por Mahindra en lugar de Pascal Wehrlein.

Cargando...