ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Drive to Survive ya tiene fecha de estreno para su sexta temporada

Ya van seis temporadas de la docuserie más vista de la historia del motorsport. Ha pasado ya más de un lustro desde que Netflix se embarcó en mostrar lo que sucede entre bambalinas en el Gran Circo, algo que llevó incluso al estrellato a actores que normalmente están en un segundo plano, incluido el recientemente defenestrado Guenther Steiner. Ahora, una nueva campaña está a punto de empezar del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y con ello, ‘Drive to Survive’ no ha querido perder la ocasión para anunciar también su propia temporada.

Con la publicación de la planilla de sus próximos nuevos lanzamientos y las nuevas entregas de sus series favoritas, ‘Drive to Survive’ ha confirmado que su sexta temporada verá la luz el próximo 23 de febrero (último día de pruebas de pretemporada en Bahréin), día en el que estarán disponibles a través de la plataforma digital todos los capítulos que forman parte de esta ‘Season Six’.

Tendrá que cubrir un año en el que Red Bull Racing y Max Verstappen ejercieron una superioridad absoluta respecto al resto de equipos y de pilotos, consiguiendo que los de Milton Keynes se alzaran con todas las victorias de la temporada 2023 salvo una, la conseguida por Carlos Sainz en el Gran Premio de Singapur. El regreso de Daniel Ricciardo a un asiento de Fórmula 1, el resurgir de McLaren, la excepcional actuación de Fernando Alonso al volante del Aston Martin, son muchos los temas que pueden formar parte de esta nueva edición de ‘Drive to Survive’.

Realmente, estamos enormemente orgullosos de ser parte de esto. También hay mucha satisfacción por ser el primero en estas cosas, y creo que en cierto modo se siente como el primer show de acceso principal (al menos fuera del Reino Unido) que ha tenido este efecto profundo. Todos hemos tenido estadísticas sobre el cambio demográfico más joven, y es difícil para cualquiera, para cualquier organización grande, mantenerse firme dada la cantidad de opciones que existen para el consumidor. Traer una audiencia nueva tan grande a un deporte es enormemente satisfactorio. Es un verdadero honor y nos encanta. Es un espectáculo muy difícil de hacer, pero amamos el proceso, amamos el mundo. ¡Que continúe por mucho tiempo! – James Gay-Rees

De esta forma, los responsables de la docuserie dejan entrever sus intenciones de seguir mostrándonos lo que se vive en la Fórmula 1 más allá del asfalto. Recordemos que en 2022 se anunció la renovación de ‘Drive to Survive’ para dos temporadas más, por lo que ahora nos enfrentamos a un futuro incierto. A su vez, Netflix ya confirmó hace unos días que será el próximo 30 de enero cuando estará disponible su trabajo sobre la competición del motor más seguida en Norteamérica: ‘NASCAR: Full Speed’.

Cargando...