ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Elfyn Evans se pierde también Alemania, Gus Greensmith volverá a pilotar el Ford Fiesta WRC oficial

M-Sport le echó en falta este pasado fin de semana en Finlandia y probablemente lo volverá a echar de menos en Alemania. Elfyn Evans se ha visto obligado a renunciar a una nueva prueba del Mundial de Rallyes 2019 al no haberse recuperado totalmente aún de la lesión en la espalda que se produjo compitiendo en Estonia. Su sustituto será Gus Greensmith, en su tercera aparición de la temporada con un Ford Fiesta WRC.

Según explicó el propio Evans este miércoles al anunciar su renuncia, ha preferido seguir los consejos de sus médicos y esperar a que sane totalmente. Ello da la oportunidad a otro británico como Greensmith de protagonizar su debut sobre asfalto al volante de un World Rally Car, para lo cual compartirá un test de tres días con Teemu Suninen la próxima semana.

Pese a su ausencia en Finlandia Elfyn Evans se mantiene cuarto en la clasificación general del Mundial de Rallyes 2019, prueba de su buen hacer en la primera mitad de la temporada, si bien no participar en Alemania probablemente le haga perder algún puesto.

Foto | M-Sport

Cargando...