Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Monoplazas
Logo Icon

2 MIN

Estas son las opciones para ver las 500 Millas de Indianápolis en español

Será una edición especial. Dos pilotos nacionales verán la verde el próximo domingo 28 de mayo en una de las grandes carreras del automovilismo norteamericano. El rookie Fernando Alonso acompañará al veterano en estas lides, Oriol Servià, en la búsqueda de la gloria. Para uno es el primer paso para lograr su tan ansiada Triple Corona, mientras que para el catalán sería la ocasión perfecta de poner un broche de oro a su larga carrera deportiva en USA.

La cita ya la conocéis todos, 28 de mayo, a partir de las 18:20, hora peninsular española, con Movistar Deportes 1 (dial 55 de Movistar TV) y el canal #0 (dial 7, abierto a todos los abonados a la plataforma) encargados de traernos la última hora desde las 500 Millas de Indianápolis, con dos enviados especiales como Noemí de Miguel y Jose Antonio Ponseti, a los que se suma la voz de Raúl Benito, narrador habitual de las careras de las Indycar Series.

Posiblemente la oportunidad perfecta para que muchos aficionados descubran que hay vida más allá de la Fórmula 1 y que las carreras en ovales no es únicamente girar el volante a la izquierda cuando la pista deja de ser recta frente a ti. Muchos descubrirán una categoría que te obliga a ir durante 200 vueltas al límite y en la que ni el muro, ni los rivales perdonan errores. Oportunidad perfecta para ver ‘cómo se lo montan’ en los grandes espectáculos norteamericanos.

Sería faltar a la realidad definir a Fernando Alonso Díaz como un simple piloto de Fórmula 1. El asturiano marcó un antes y un después en la historia del automovilismo español con su irrupción en el Mundial de F1 ...

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable