ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ezequiel Pérez Companc estará con su nuevo equipo y un Mercedes-AMG GT3 Evo en la GTWC

El piloto argentino Ezequiel Pérez Companc ha anunciado hoy que estará presente en la temporada 2020 de la GT World Challenge Europe (GTWC), conocida anteriormente como Blancpain GT Series Europe, a los mandos de un nuevo Mercedes AMG-GT3 Evo de su propio equipo. Dentro de la Silver Cup, categoría reservada únicamente para pilotos plata según la categorización de la FIA, el equipo Madpanda Motorsport participará en las diez rondas del campeonato, las cinco sprint y las cinco de resistencia, incluyendo las 24 horas de Spa.

La base del equipo se encontrará en Barcelona, y contarán con el apoyo de QEV Tech, la empresa que da apoyo técnico al equipo NIO en Fórmula E y que previamente lo otorgaba a Mahindra en la misma categoría. Como comenta el propio Ezequiel, esta temporada se dan diversos factores que ayudarán a reducir las distancias con equipos más experimentados en el campeonato. El argentino ya estuvo esta temporada pasada con el equipo WRT, donde compartió coche en las carreras de resistencia con Álex Riberas y previamente había participado ya con los Lamborghini de Grasser.

Estoy realmente contento con este nuevo capítulo de mi vida. Se han juntado muchas oportunidades y circunstancias para este 2020 que han hecho esto posible, es muy emocionante. Somos conscientes del reto que tenemos por delante, pero con el apoyo de QEV, el nuevo Mercedesz-AMG GT3 Evo y los nuevos neumáticos Pirelli para este año nos ayudarán y reducirán las distancias con os equipos más experimentados. Tenemos planeados varios días de test antes de que empiece la temporada, para llegar listos a Monza. Tengo muchas ganas de empezar.

Madpanda es el primer equipo que ha confirmado su presencia en los dos campeonatos con el nuevo Mercedes-AMG GT3 Evo, aunque se espera que los habituales Black Falcon y AKKA Asp estén también presentes en ambos. Para Pérez Companc se abre un nuevo capítulo en su vida combinando labores de piloto y de director de equipo. 

Cargando...