ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

FIA, ACO e IMSA mantienen su apuesta por el evento conjunto en Sebring en 2020

Sebring estaba en el calendario del Mundial de Resistencia 2019-2020 revelado hace unos meses, pero en el mismo aparecía aún sin fecha. Obviamente tanto FIA y ACO como IMSA deseaban comprobar primero hasta qué punto era un éxito el evento conjunto organizado por primera vez este año, con las 1.000 Millas y las 12 Horas celebradas en días consecutivos. Y la valoración ha debido ser positiva, pues la experiencia se repetirá en 2020.

En la nota de prensa lanzada este jueves la IMSA confirma que tal y como ocurrió el pasado mes de marzo, las 1.000 Millas puntuables para el Mundial de Resistencia tendrán lugar el viernes 20 de marzo, un día antes de que se disputen las tradicionales 12 Horas en el marco del WeatherTech SportsCar Championship estadounidense. Ahora sólo falta comprobar si habiendo visto cómo funcionó el asunto algún equipo más va a por el doblete la próxima temporada.

Lo cierto es que aunque la lluvia desluciera ligeramente el fin de semana y que el público para la prueba del Mundial de Resistencia fuera menor que para la del IMSA, desde la organización se aseguró que se había logrado alcanzar una asistencia récord, lo cual hacía fácil de imaginar que el evento conjunto se mantuviera. Dicho y hecho.

Foto | Toyota GAZOO Racing

Cargando...