ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

HAAS se viste de negro para presentar la decoración de su nuevo VF-23

HAAS se ha vestido de negro. La primera presentación para la temporada 2023 ya se ha completado y ha sido el turno por parte de la escudería estadounidense para adelantar a todos los demás y replicar prácticamente lo sucedido en el pasado Gran Premio de Brasil cuando Kevin Magnussen fue capaz de ganarle a todos la partida para llevarse la pole. El danés es el jefe de filas de una estructura en la que no sólo Nico Hülkenberg es la principal novedad, sino que también contará con un nuevo title sponsor.

Los norteamericanos han pasado a contar en este caso con el apoyo de la compañía MoneyGram, una empresa que centra su modelo de negocio en las transferencias monetarias y que se ha encargado en este caso de tomar el relevo de las anteriores relaciones contractuales fallidas por parte de HAAS con sus patrocinios. Primero fue el caso de Rich Energy y después fue Uralkali la que se encargó de copar los diarios después de su abrupta salida a principios de 2022 después del comienzo de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Con un equipo dotado de mucha más estabilidad después de un año 2022 en claro ascenso, la llegada de Nico Hülkenberg aportará algo más de experiencia después de que en el equipo consideraran que la evolución de Mick Schumacher no estaba llevando el ritmo necesario y que además estaba siendo muy costosa después de los grandes accidentes sufridos la pasada campaña. Tras ganarle la partida a AlphaTauri y quedar octavos en el campeonato de constructores por apenas dos puntos sobre los de Faenza, 37 frente a 35, el objetivo de HAAS para este 2023 es el de dar un paso más hacia delante y situarse más cerca de la zona media que de las posiciones que evitan ser el farolillo rojo.

Como era previsible, se optado simplemente por mostrar a través de las cuentas oficiales las primeras imágenes de la librea que emplearán este año y no ha habido ni rastro del VF-23 que en principio tardará más en ser presentado, quizás incluso apurando los días y esperando hasta el inicio de los test de pretemporada en el Circuito de Sakhir para proceder a desvelarlo. el negro pasa a ser protagonista, con las alas delantera y trasera en rojo destacando los nombres de la propioa MoneyGram y de HAAS, mientras que en los laterales se ha optado por crear un diseño para la decoración muy simple y estirado, con clara presencia del logotipo de su nuevo sponsor en la parte superior del capó motor. También destaca la tipografía que acompaña a la marca de ropa Palm Angels, muy parecida a la que relacionada con el mundo del tatuaje.

El 11 de febrero en Silverstone deberíamos ver ya las formas definitivas del VF-23, apenas unos días antes del comienzo de la pretemporada.

Galería de imágenes – Decoración HAAS VF23:

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Cargando...