ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hamilton pide a Mercedes mejorar en clasificación

El Mundial de Fórmula 1 se marcha de vacaciones pero el trabajo en los equipos no cesa. Cita tras cita las diferencias se van reduciendo y las mejoras que van introduciendo en los distintos garajes son cada vez más significativas. De este modo, en las fábricas no tienen tiempo que perder con tal de conseguir resultados competitivos en las próximas pruebas.

En Mercedes han visto el paso adelante que han dado en  Ferrari en la presente temporada. Tanto es así, que se ha llegado a afirmar que el motor de ‘il Cavallino Rampante’ es el mejor de la actual parrilla. Esta diferencia es más evidente en las sesiones de clasificación, en las que han logrado cinco Pole Position en esta primera mitad de temporada, mostrando un ritmo competitivo en cada prueba del calendario.

Ante ésta situación,  Lewis Hamilton ha querido mandar un mensaje al equipo Mercedes.  El británico ha agradecido al equipo todo el  trabajo realizado hasta el momento, aunque reconoce que por alguna extraña razón, en las sesiones de clasificación no consiguen encontrar buenas sensaciones en su monoplaza. Por ello, ha mandado trabajo a Brackley, puesto que considera que tienen que mejorar y mucho en las clasificaciones.

El británico no ha dudado en afirmar que el punto fuerte de su monoplaza en la presente temporada se encuentra en las carreras. Hamilton, considera que en las tandas largas consiguen alcanzar un ritmo rápido y competitivo con facilidad.  De este modo, podrían recuperar el terreno perdido en las sesiones de clasificación ante sus rivales más directos.

En Mercedes todavía tienen tiempo por delante para encontrar una solución a esta petición de Hamilton. Es evidente que no quieren desperdiciar las oportunidades que tengan en las próximas citas del calendario. Faltará por ver hasta qué punto dan resultado esas novedades que traerán a la recta final de la temporada.

El actual trabajo y en lo que tenemos que centrarnos es en asegurarnos de que mejoramos en clasificación. Hemos logrado cinco poles de 12, lo cual es bueno pero podría ser mejor. Ahí es donde tenemos que golpear a estos chicos porque creo que en la carrera generalmente podemos defendernos

Vía | Autosport

Cargando...