ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jean-Baptiste Dubourg regresa al World RX con un Peugeot 208 WRX

El ganador de las dos últimas ediciones del Trofeo Andros no es un recién llegado a la disciplina. Jean-Baptiste Dubourg era uno de los pilotos con mayor proyección de Euro RX (en sus apariciones puntuales en las rondas galas) antes de que este se convirtiera en Mundial de RallyCross. El francés regresa este año a la categoría reina y lo hará con un programa completa. Acometerá las 12 citas con un Peugeot 208 WRX Supercar que estará gestionado por su propio equipo, DA Racing-Eurodatacar.

La unidad del Supercar de la firma del león proviene del equipo oficial, el cual ha decidido deshacerse de parte del material acumulado durante los últimos tres años después de reducir la formación a sólo tres pilotos (los hermanos Hansen y Loeb). Bajo la misma formación también estará Gregoire Demoustier, piloto que ha desarrollado gran parte de su carrera entre las Blancpain Endurance Series o Mundial de Turismos, el también piloto francés competirá con un segundo Peugeot 208 WRX en las citas de Barcelona, Montalegre, Mettet, Canadá y Ciudad del Cabo, mientras lo compagina con su participación en los campeonatos de Europa y Francia de GT4 y en las TCR International Series.

El hermano pequeño de Jean-Baptiste, Andrea Dubourg, competirá por su parte en el Euro RX al volante de su ya habitual Citroën DS3 Supercar. Más madera para ambos campeonatos ante lo que será una prometedora temporada.

Cargando...