ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Hansen acompañará a Sébastien Loeb y a su hermano en el equipo Peugeot

Estaba claro que iba a haber cambios para esta temporada. Los irregulares resultados de Davy Jeanney durante la pasada temporada, sumada a la irrupción de Kevin Hansen y su aplastante dominio en el Euro RX, han sido suficientes razones para que los responsables de Peugeot Sport y Hansen Motorsport hayan decidido promocionar al pequeño de la familia junto a Timmy, su hermano mayor, y Sébastien Loeb.

Será la segunda temporada completa de Sébastien Loeb dentro del Mundial de RallyCross, ahora como claro líder del equipo tras superar a Timmy en 2016 y obligado a luchar por objetivos mayores, después de despedirse de la pasada campaña fuera del podio en la clasificación general y con un solo triunfo, el cosechado en Letonia. Situación que se debe extrapolar al equipo Peugeot Sport, el cual, como una de las pocas formaciones con apoyo de fábrica existentes deberá estar en la pelea por ambos campeonatos.

Por su parte, no se conoce el futuro de Davy Jeanney, el cual se suma a la lista de pilotos que cosecharon grandes resultados antes de la reconversión del Campeonato de Europa en Mundial. El francés llegó a Peugeot como un buen refuerzo para el equipo en la lucha por el apartado de equipos, gracias a su regularidad en prácticamente todos los circuitos, sin embargo, el no contar con el mismo Peugeot 208 WRX que Timmy y Loeb, y su programa reducido, lo relegaron a un segundo plano durante 2016.

Ahora, le tocará buscarse un futuro dentro de la categoría, situación similar a la que ya afrontan otros protagonistas de la pasada etapa del RallyCross. En el caso de Kevin, disputará toda la temporada al volante de un Peugeot 208 WRX con especificaciones de 2016, mientras que los dos pilotos elegidos por la firma del león para sumar puntos contarán con dos Spec 2017.

Cargando...