CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Jolyon Palmer toca las puertas de Williams

Humberto Gutiérrez | 18 Sept 2017
Jolyon_Palmer_Renault_Williams_17
Jolyon_Palmer_Renault_Williams_17

Jonathan Palmer, ex piloto y padre de Jolyon, declaró que tras conocerse la noticia de la sustitución de su hijo trazó un plan de acción que consiste en mantenerlo en Renault hasta culminar su contrato para intentar convencer a Williams. Explicó que si el equipo francés aspira que Jolyon ceda su asiento a corto plazo deberá desembolsar un buen dinero ya que estarían desconociendo un pacto laboral. En todo caso, la intención es que el piloto inglés ofrezca sus avales financieros a la escudería Williams para relevar a Felipe Massa.

Se espera primero que la plana mayor de Grove evalúe a Robert Kubica en una sesión de pruebas pautada en el circuito de Suzuka. Al parecer, Lawrence Stroll aspira que el piloto polaco acompañe a su hijo Lance la próxima temporada, por tal razón está aportando el dinero necesario para tal fin. El interés de los Palmer ahora viene a ser un ingrediente adicional entre las opciones disponibles. A estas alturas, con casi todo confirmado en el mercado de pilotos, el coche de Felipe Massa es el más atractivo de la Fórmula 1 de cara a 2018.

En palabras de Jonathan Palmer:

Jolyon [Palmer] hizo su mejor carrera en Singapur, alcanzó puntos importantes, hizo una buena carrera y Williams lo pudo ver. Ellos quieren seleccionar a un piloto y Jolyon tiene la oportunidad de demostrar en las próximas carreras que será una opción a considerar.

Vía | Nextgen Auto